Más computadoras para el municipio de Cabada

Más computadoras para el municipio de Cabada

*El acalde Luis Antonio Méndez Gamboa ha entregado mas de 1200 equipos de computo a todas las escuelas de su municipio, ya sea de la zona rural o urbana, con ello favorecerán a una población estudiantil que podrá tomar sus clases y actualizarse en el presente.

Ángel R. Cabada, Ver. 5 Julio 2012.- Como parte del respaldo que viene otorgando el gobierno municipal al rubro de la ecuación y gracias a la colaboración del gobierno del estado encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Esta entrega se ha venido dando en otros planteles educativos tanto de la zona urbana como rural, ahora les toco el turno a la Escuela Carlos Huerta Nájera de la localidad de Saltabarranca y a la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio.

En representación del Munícipe Antonio Méndez, el secretario del Ayuntamiento Rafael F. López Nájera le hizo entrega de equipo de computo al maestro Demetrio Serrano Saavedra, el maestro Demetrio dio las gracias al alcalde en turno por la gestión hecha y beneficiando así a escuelas del municipio, igual que dijo para este medio de comunicación “doy las gracias al alcalde en turno, al igual que reconocer la labor hecha en este ayuntamiento, esta gestión es el ejemplo de trabajo a favor de los ciudadanos cabadenses, el darnos computadoras para nuestras escuelas que tanto necesitan actualizarse y para aquellas que no las tienen, es ahora con el alcalde Antonio Méndez ya es una realidad el tener computadoras para nuestras escuelas” afirmó el Maestro Demetrio Serrano.

Con ello el apoyo total al rubro de la educación en el municipio de Cabada, una labor donde maestros y alumnos reconocen los beneficios que traen consigo la gestión pública y el apoyo del gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa  a este Municipio.

Una respuesta para "Más computadoras para el municipio de Cabada"

  1. arturo   15/07/2012 at 10:43 PM

    que tristeza me da que engañen a México, muchas de esas computadoras jamas llegaran a sus destinos finales y esas rancherias de Cabada, lo que necesitan es trabajo, como llevarles equipos electrónicos a niños mal alimentados, por que sus padres no tienen trabajos que les reditúen ganancias suficientes para alimentar a los pequeños, comienzan a temprana hora los gastos que generan ganancias ocultas en la podredumbre del gobierno que esta por venir, me dan asco los políticos de mi pais.

Leave a Reply

Your email address will not be published.