Matan a balazos a mecánico cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, en Nanchital

  • Familiares al conocer sobre lo ocurrido se trasladan al lugar de los hechos y se llevan el cadáver.
  • Se dijo que fueron dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes les disparan y lo matan, para luego huir.

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver.- Este medio día, fue muerto a balazos un motociclista, que se desplazaba sobre la carretera que comunica a la localidad de Mundo Nuevo con la cabecera municipal, esto por sujetos que viajaban a bordo de otra motocicleta.

Inicialmente se informó a las autoridades de transito sobre un accidente automovilístico a la altura del lugar conocido como “Loma Encerrada”, donde se encontraba un motociclista muerto a un costado de la citada carretera.

Fue al trasladarse al lugar, cuando los elementos de vialidad, se percataron que se trataba de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza, encontrándose su motocicleta a un costado.

Mientras informaban a las autoridades policiacas sobre lo sucedido, los familiares de la víctima arribaron a bordo de un automóvil Ford Fiesta, color rojo y se acercaron al cuerpo, no dando crédito a lo sucedido.

Mientras realizaban el acordonamiento, los familiares sin decir nada a nadie, subieron el cuerpo al automóvil y se lo llevaron a su domicilio.

Elementos policiacos arribaron al lugar y tras lo sucedido dieron parte a las autoridades ministeriales, para que tomaran conocimiento y llevaran a cabo lo correspondientes.

Se supo que el ahora finado, respondía al nombre de Benito Estudillo Estudillo, de oficio mecánico de motocicletas, con domicilio en calle Rafael de la localidad de Mundo Nuevo de ese mismo municipio.

Sobre el homicidio, se dijo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se le emparejaron y sin decir palabra alguna, accionan sus armas y le quitan la vida, para luego huir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.