Matan a empleado de Pemex en Coatzacoalcos

Matan a empleado de Pemex en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un trabajador de Pemex que se dirigía a su trabajo fue asesinado a balazos este jueves en la colonia Coatzacoalcos; los homicidas viajaban en una motocicleta y lograron huir.

Fue durante la mañana cuando se reportó al 911, detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Coatzacoalcos, esquina con Río Jamapa, indicando que una persona se encontraba lesionada.

Tras ser canalizado el reporte a las autoridades policiacas, se trasladaron al sitio y visualizaron el cadáver de un hombre, quien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una vez resguardado el sitio para evitar la alteración de evidencias, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran la criminalística de campo.

Se dijo que el ahora finado era empleado de Petróleos Mexicanos y el cual se dirigía a su trabajo al momento de la agresión, mismo que vestía el uniforme de Pemex.

Testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se acercaron a este y le dispararon.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fu trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.