Matan a presunto delincuente e hieren a otro, tras intentó de secuestro; en Minatitlán

Matan a presunto delincuente e hieren a otro, tras intentó de secuestro; en Minatitlán
  • Sujetos con armas de fuego intentaron llevarse a la fuerza a una mujer y un familiar enfrenta a los delincuentes con un arma de fuego.
  • Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes muere y otro más resulta herido, mismo que fue ayudado por sus cómplices y huyen.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Un presunto delincuente resultó muerto y otro más herido, luego que aparentemente varios sujetos intentaran privar de su libertad a una mujer apunta de pistola, uno de los familiares de la víctima se percata de lo sucedido y enfrenta a estos sujetos con un arma de fuego.

Los hechos se registraron este mediodía en un domicilio ubicado en la colonia Petrolera, a donde varios sujetos con armas de fuego arribaron y se introdujeron a la vivienda e intentaron llevarse a la fuerza a una mujer.

Un familiar que se encontraba en el lugar, con un arma de fuego enfrenta a los presuntos delincuentes, falleciendo uno de estos por un impacto de bala en el pecho, mientras que otro resultaba herido.

Estos sujetos al ver que no lograrían su objetivo, ayudan al delincuente herido y se lo llevan a bordo de un vehículo.

Tras lo sucedido, se solicitó la presencia de las fuerzas del orden, quienes arribaron al lugar, solicitaron datos de los presuntos e iniciaron un operativo de búsqueda y localización de estas personas, hasta el momento con resultados negativos.

Luego de acordonar el área, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias periciales y de investigación, en torno a este hecho.

Más tarde el cuerpo del presunto malhechor, fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, siendo depositado en calidad de desconocido.

Mientras tanto sitio donde se registraron los hechos, se encuentra fuertemente custodiado por autoridades policiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.