Matan a repartidor de tortillas presuntamente al oponerse a ser asaltado

Matan a repartidor de tortillas presuntamente al oponerse a ser asaltado

Jorge L. Zapot / Yanga, Ver.- Un repartidor de tortillas, fue asesinado a balazos esta mañana, cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera que comunica a las localidades de La Concha y Potrero Viejo.

El reporte policial indica que los hechos se desarrollaron esta mañana, cuando Isaías Martínez Uscanga, de 31 años de edad, con domicilio en la localidad La Concha, se dirigía a entregar tortillas.

Fue en un tramo de cañales, cuando dos sujetos se le emparejaron presuntamente con la intención de despojarlo del dinero que traía y al oponer resistencia dichos individuos le dispararon.

Algunas personas que transitaban por el lugar y que se percataron de los hechos, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar sus signos vitales, informaron que se encontraba sin vida.

Elementos policiacos y quienes también fueron informados sobre lo sucedido, acudieron al lugar y acordonaron el perímetro, para luego dar aviso a autoridades ministeriales.

Más tarde y tras concluir con las diligencias periciales y de investigación, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO para llevar a cabo la necrocirugía de rigor.

Por su parte las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.