Matan a tiros a taxista en Minatitlán

Matan a tiros a taxista en Minatitlán
  • Testigos indicaron que se trató de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon.
  • Los hechos se desarrollaron en la calle Panamá de la Colonia Las Fuentes.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Un taxista fue ejecutado la tarde de este viernes, en la colonia Las Fuentes de la ciudad de Minatitlán, esto por sujetos con armas de fuego que iban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de este viernes, sobre la calle Panamá, a donde arribaron los elementos policiacos, luego de haber recibido el reporte de una agresión con arma de fuego en contra de un taxista.

En el sitio del reporte, las autoridades policiacas encontraron sin vida al conductor del taxi con número económico 487 del sitio Minatitlán y el cual presentaba varios impactos de bala.

Vecinos del lugar manifestaron que fueron dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron y le dispararon, para luego huir a alta velocidad con rumbo desconocido.

Luego de haber sido acordonada el área, personal de la Fiscalía Regional, arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Más tarde el cadáver fue identificado como Genaro Alor Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en calle Francisco y Madero, de la colonia Francisco Martí del municipio de Cosoleacaque.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.