Mayoral de Rancho Altamira se quita la vida ahorcándose

Mayoral de Rancho Altamira se quita la vida ahorcándose

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino decide escapar por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose con una cuerda atada a una viga, hechos registrados en el Rancho Altamira en la comunidad del Jiote perteneciente al  municipio de Santiago Tuxtla.

Por versiones de la Sra. Viridiana Tome Coto de 20 años de edad, quien era esposa del hoy occiso manifiesta que alrededor de las 21:30 horas, su marido quien en vida respondía al nombre de Abel Pérez Palacio de 25 años de edad y quien se desempeñaba como mayoral de mencionado rancho, salió de su recamara para trasladarse a otro lugar pero al ver que este no regresaba decidió irlo a buscar, encontrándolo colgado de una viga por lo que inmediatamente dio aviso al padre de este quien inmediatamente arribó al lugar.

Minutos más tardes autoridades ministeriales, policía municipal y Seguridad Publica Región IX, arribaron al lugar antes mencionado para tomar conocimiento de tal situación, así mismo la Lic. Edisa Soler Cadena, Agente del Ministerio Público Municipal de aquella ciudad, dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía de rigor.

Sobre las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida hasta el momento se ignoran ya que no dejó carta póstuma, lo que si se logro saber es que al parecer esta persona se encontraba en estado de ebriedad.

El rancho en donde se registró esta tragedia es propiedad del Sr. Jorge Luis Toga, quien cuenta con su domicilio en la Av. Juárez No. 651 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.