Menor de 16 años de edad muere a consecuencia de una picadura de serpiente en San Juan Evangelista

Menor de 16 años de edad muere a consecuencia de una picadura de serpiente en San Juan Evangelista

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Luego de varias horas de permanecer en el Hospital de Oluta, un menor de 16 años de edad y que sufriera la picadura de serpiente venenosa, la mañana de este martes se reportó su deceso.

Los familiares del a victima identificada como Irineo, manifestaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del lunes, mientras realizaba la limpieza de una parcela, ubicada en la localidad de Chapopoapan, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Refirieron, que mientras trabajaba, sintió una fuerte picadura en el pie, observando que se trataba de una serpiente de las conocidas como “sordas”, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Sus progenitores le aplicaron algunos remedios caseros, sin embargo alrededor de las 2:00 horas, observaron que este presentaba un cuadro de fiebre, por lo que decidieron trasladarlo al hospital a bordo de un taxi.

A pesar que en el hospital le administraron un antídoto, esta mañana dejó de existir, por lo que personal del nosocomio, dieron parte a las autoridades ministeriales y a sus familiares.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondiente, el cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.