Menor de edad decide escapar por la puerta falsa

Menor de edad decide escapar por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Víctor Manuel Alvarado Sánchez, de tan solo 15 años de edad, originario y con  domicilio en la congregación de Nopalapan perteneciente a Juan Rodríguez Clara, fue encontrado sin vida la madrugada del día lunes 9 de abril en el interior de su vivienda, ubicada en la congregación antes citada.

Cuando su madre la señora Ángela Sánchez Pérez y su abuela Clementina Pérez Mendoza, llegaron  al domicilio, se impactaron al ver colgado de las vigas de la casa atado a una cuerda  en el cuello y con los pies en el aire a su hijo y nieto respectivamente, por lo que  en el intento de ver si aun sobrevivía la madre desesperada intento bajarlo de donde colgaba pero ya era demasiado tarde.

Fue entonces que vecinos del lugar al escuchar los gritos y el llanto se acercaron y al ver lo ocurrido dieron parte al agente de la congregación para que el hiciera el llamado a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos estuvo presente el agente del ministerio público quien dio fe de lo acontecido y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al semefo de ciudad isla para realizarle la necro cirugía de rigor y entregárselo a sus familiares.

De acuerdo a declaraciones de la familia desconocen el motivo por el cual el joven Víctor Manuel decidió salir por la puerta falsa y quitarse la vida, ya que aseguran era un muchacho tranquilo y estudiante de secundaria desconociendo si tenía algún problema con alguna persona o si mantenía algún amorío que pudo orillarlo a tomar esta decisión.

De igual manera acudió al lugar de lo acontecido, elementos de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación y Policía Municipal

Leave a Reply

Your email address will not be published.