Menor de edad muere al caer de resbaladilla

Menor de edad muere al caer de resbaladilla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Fallece en el Hospital Civil de la ciudad de Santiago Tuxtla, un menor de edad quien fuera ingresado al medio día de este domingo 9 de enero, con traumatismo craneoencefálico, luego que este cayera de una resbaladilla a una altura de dos metros.

La tragedia inicio la tarde de este domingo en la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de la ciudad de Ángel R. Cabada, en donde José David Ortiz Honorio, de 9 años de edad, quien jugaba en el parque de esa localidad, y al estar arriba de una resbaladilla este se tropieza cayendo de una altura aproximada de 2 metros, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Civil “Teodoro A. Diez” de la ciudad de Santiago Tuxtla por su progenitora la ciudadana Genoveva del Carmen Honorio Villegas.

Al arribar al nosocomio antes mencionado, este presentaba traumatismo craneoencefálico  siendo atendido de inmediato, pero por la lesión que presentaba en la cabeza este deja de existir horas más tardes.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerios Publico Municipal de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para la necro cirugía de ley.

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas a "Menor de edad muere al caer de resbaladilla"

  1. sorry   18/03/2011 at 11:19 AM

    pobre madre q dolor tan garnade yo m moriria namas d pensar en los mios q dolor ojala y dios le mande un poco de consuelo aunq es dificil superar esta situacion tan terrible q dios bendiga q esa criatura

  2. sorry   18/03/2011 at 11:19 AM

    perdon el dolor tan grande

  3. TURRENT   06/09/2011 at 8:52 PM

    si que es un dolor muy grande espero que con el tiempo esa madre cure esa gran perdida que su corazon encuentre un poco de consuelo ya que creo que perdidas como esa no se recuperan nunca .

Leave a Reply

Your email address will not be published.