Menor de edad resulta lesionada en accidente automovilístico

Menor de edad resulta lesionada en accidente automovilístico

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Conductor de camioneta embiste a motociclista en la Av. Tabamex, de la comunidad de Sihuapan, resultando lesionada una menor de 7 años de edad, quien viajaba en compañía de su progenitor en la motocicleta.

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en donde el ciudadano Manuel Alberto Reyes Cosme, de 62 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet, color blanca, con placas de circulación XN49708, del estado de Veracruz y al conducir sin precaución alguna, embiste a un motociclista, enviando al conductor y a su acompañante al duro pavimento.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de  Cástulo Aquilino Chávez Cota, de 31 años de edad, con domicilio en la misma comunidad y su hija Linda Alejandra Chávez Matacapan, de 7 años de edad, quien iba de acompañante, resulto con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, la cual fue trasladada al ISSSTE de esta ciudad, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja local para si valoración medica.

Mientras tanto el conductor fue trasladado a los separos de la policía municipal a disposición de Transito y Vialidad en calidad de detenido, quien fue liberado horas mas tarde al llegar a un arreglo con los agraviados, haciéndose responsables de los gastos generados por las lesiones provocadas a la menor de edad.

Transito y Vialidad, se hizo cargo de las diligencias correspondiente q este accidente, enviando ambas unidades al corralón municipal.

Una respuesta para "Menor de edad resulta lesionada en accidente automovilístico"

  1. GUADALUPE   25/03/2015 at 6:58 PM

    BUEN DIA

    SOLICITO SU APOYO PARA DARME INFORMACION SOBRE ESTE CASO EL SR. CASTULO CHAVEZ COTA ES FAMILIAR, PERDI CONTACTO CON EL DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y MEDIANTE ESTE PERIODICO VUEL A SABER SOBRE EL PERO NO TENGO CONTACTO,ESPERO PUEDA PROPORCIONARME DATOS SOBRE EL COMO TELEFONO Y DIRECCION, LE AGRADECERE MUCHO.

    SALUDOS DESDE CHIAPAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.