Menor es detenido luego que confesara haber tenido relaciones con una menor de edad

Menor es detenido luego que confesara haber tenido relaciones con una menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. Policía municipal de esta ciudad detienen a un menor de edad, al ser señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, el señalado manifestó que en ningún momento la forzó para tener relaciones sexuales.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este viernes cuando los padres de una menor de edad, de la cual omitimos sus generales por ética profesional, solicitaron la presencia de la policía, ya que su hija no aparecía luego de que acudiera a una fiesta, desde las 15:00 horas.

Indicando que una amiga de su hija les hablo vía telefónica para fueran por ella, ya que se encontraba un poco mal.

Sin embargo cuando los padres de esta menor dialogaban con los uniformados, arribó el menor Isaías Ortiz Salazar de 14 años de edad, con domicilio en calle Zamora de la colonia Centro, el cual traía a bordo de una motocicleta a la menor en mención y al preguntarle al ahora detenido que de donde venia, este manifestó que estuvieron ingiriendo bebidas embriagante en el domicilio de un amigo ubicado en calle Montes de Oca s/n, de la colonia Belén Grande de esta ciudad, en donde posteriormente sostuvieron relaciones sexuales.

Por lo antes mencionado los padres de la menor solicitaron a los uniformados que fuera detenido esta persona, ya que interpondrían formal denuncia por violación, por lo que fue trasladado a los separos de la policía municipal en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito que le resulte.

El menor indicó en una entrevista a este medio, que efectivamente ellos estuvieron bebiendo licor en el domicilio de su amigo y que posteriormente se fueron a acostar a una cama en el interior de una recamara donde tuvieron relaciones sexuales con el consentimiento de ella y que posteriormente salió de dicha casa, para llevar a su amiga a su domicilio en donde finalmente fue detenido, indicando que él desconocía que iría a tener problemas de esta índole.

Una respuesta para "Menor es detenido luego que confesara haber tenido relaciones con una menor de edad"

  1. cristy   15/01/2012 at 7:37 PM

    NO TIENEN VERGUENZA LOS PADRES AL DENUNCIAR Y PUBLICAR ESTOS HECHOS SI LA SEÑORITA ANDA DE FIESTAS Y ALCOHOLIZADA NO CREO Q ESTE CHAVO LA AYA VIOLADO PERO SI CREO Q LO AYA HECHO CON SU CONSENTIMIENTO Y AHORA SE AGA LA VICTIMA PERO EN CIERTA FORMA LOS PADRES SON RESPONSABLES X DARLE TANTA LIBERTAD A SUS NIÑAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.