Menor le roba el carro a su abuela en Acayucan y en Hueyapan lo detiene la PM

Menor le roba el carro a su abuela en Acayucan y en Hueyapan lo detiene la PM

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un menor de edad fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, al mando del inspector Sergio Servando Montalvo López, al conducir un vehículo robado en la ciudad de Acayucan.

La detención se llevó a cabo la madrugada de este martes alrededor de la 01:00 horas, cuando los elementos policiacos hacían su recorrido de vigilancia por las principales calles de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, percatándose de que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco y con placas de circulación YGD-86-98 del estado de Veracruz, se desplazaba de manera sospechosa.

Por lo que decidieron acercársele al conductor de la mencionada unidad, quien al notar la presencia de los uniformados imprime velocidad para tratar de huir, por lo que se inició una persecución por varias calles de la ciudad, lográndose saber que dicho vehículo coincidía con uno robado en la ciudad de Acayucan en días pasados.

Minutos más tardes ante la buena coordinación de policías municipales, logran darle alcance a la altura de la colonia Dante Delgado Ranauro, lográndose la detención de un menor de 17 años de edad, quien dijo responder al nombre de Víctor Manuel Cruz Lara (a) “El Chili” o “El Pollo”, originario de la ciudad de Acayucan.

Cabe mencionar que al revisar la unidad se percataron que la unidad se trataba del mismo vehículo robado en la ciudad de Acayucan, propiedad de la ciudadana Flor Alba Lara Rodríguez, de quien se supo es abuela del detenido.

El menor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de este Distrito en calidad de presentado, para que declare en relación a los hechos que se le imputan.

Cabe mencionar que este menor, manifestó que efectivamente el vehículo era de su abuelita y que se lo había llevado sin la autorización de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.