Mesera de bar recibe cuatro impactos de bala y se reporta grave; en Poza Rica

Mesera de bar recibe cuatro impactos de bala y se reporta grave; en Poza Rica
  • El agresor, un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, se acercó a donde se encontraba la mujer y le dispara a corta distancia.
  • La mujer recibe dos impactos de bala en la cabeza; uno en la mano derecha y otra más en el antebrazo.

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver.- En un bar de la colonia Ricardo Flores Magón, una mesera fue agredida con arma de fuego, resultando lesionada con cuatro impactos de bala, que la mantienen al borde de la muerte en un hospital.

Los hechos se registraron la noche del domingo, en el bar denominado “El Charro”, donde se encontraba la mesera Guadalupe Pérez Roldan, de 24 años de edad, acompañada de un cliente.

Indicando testigos presenciales de los hechos, que un hombre de entre 25 y 30 años de edad, se acercó a ella y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, gritándole “Ya te llevo la chingada pinche gorda”, disparando en cuatro ocasiones contra su humanidad.

Tras la agresión, dicho sujeto salió del bar y huyó, mientras que la trabajadora del bar, quedaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

La mujer resultó con una herida de bala en la parte frontal del lado izquierdo del rostro, saliendo el proyectil a la altura del ojo del mismo lado; una herida en la parte temporal-frontal; otro más en la mano derecha y uno más en el antebrazo.

Instantes después arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarla al hospital regional de esa misma ciudad, donde se reporta su estado de salud como crítico.

Mientras tanto elementos de diversas corporaciones policiacas, arribaron al lugar y solicitaron datos del agresor, quien no pudo ser localizado por ninguna parte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.