Mesero es lesionado y asaltado por taxista de San Andrés Tuxtla, en Catemaco

Mesero es lesionado y asaltado por taxista de San Andrés Tuxtla, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – La madrugada de este jueves, un mesero de San Andrés Tuxtla y que se dirigía a su domicilio en Catemaco, fue asaltado y lesionado con arma blanca, por el conductor de un taxi.

Fue minutos antes de las 3:00 horas, cuando se reportó a una persona lesionada, a la altura del lugar conocido como “La Estrella”, a un costado de la carretera federal, tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

En el lugar elementos de la Policia Municipal, arribaron y observaron que una persona del sexo masculino, presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros del lado izquierdo de la cara, además de golpes en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado para trasladarlo a hospital civil y recibiera atención médica.

El lesionado dijo llamarse Alberto Gonzáles Cobaxin, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, quien dijo trabajar como mesero en el restaurante “Winnis”, en San Andrés Tuxtla.

Relató que luego de salir de trabajar, se fue a convivir con unos amigos y más tarde se dirigió al boulevard 5 de Febrero, a la altura de la “Palapa Norteña”, donde solicitó al conductor de un taxi, una carrera para llevarlo a Catemaco.

Manifestó que en el trayecto se percató que, sobre la carretera federal, a la altura del lugar conocido como “La Estrella”, el conductor se desvió hacia un camino de terracería, por lo que le preguntó sobre esta acción.

Refirió que de inmediato, el taxista sacó un arma blanca y comenzó a agredirlo, causándole una herida en el rostro, para luego despojarlo de sus pertenencias, indicando como pudo alcanzó a escapar de su agresor y pedir auxilio.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar al agresor, sin embargo, el lesionado dijo desconocer sobre el número económico del taxi.

El agraviado manifestó que acudiría a denunciar los hechos contra quien resulte responsable.

Una respuesta para "Mesero es lesionado y asaltado por taxista de San Andrés Tuxtla, en Catemaco"

  1. Ing. Armando   30/11/2017 at 7:04 PM

    No es posible!! Beto es una persona súper jovial y extremadamente respetuoso, no se merece lo que le pasó, tengo el gusto de conocerlo desde hace muchos años y siempre se destacó por ser una persona muy amable, ojalá que se haga justicia y metan a la cartel al cobarde que lo hirió. Recupérate pronto Betito!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.