Ministeriales de SAT, detienen a mujer por lesiones a una persona del sexo masculino

Ministeriales de SAT, detienen a mujer por lesiones a una persona del sexo masculino

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Es detenida una persona del sexo femenino a consecuencia de una orden de aprehensión en su contra, obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia y es la marcada mediante el oficio numero 1396, fechado el día 13 de septiembre del año en curso y la causa penal que se le instruye es la 106/2010, por el delito de lesiones dolosas, en agravio de Octavio Mixtega Toto.

El denunciante manifiesta que el día martes 10 de agosto del presente año, alrededor de la noche, arribo a su domicilio de la calle Hidalgo del Barrio Chichipilco, y se puso a platicar con un familiar, cuando la denunciada, llego y sin mediar palabra se le fue encima a golpes, provocándole rasguños en el cuello y rostro, mas sin embargo la hoy recluida en el penal “Zamora” alega que Octavio Mixtega Toto, arribo a su domicilio agrediéndola verbalmente llegando a los golpes, aceptando haber rasguñado a esta persona a consecuencia de la trifulca.

La hoy enjuiciada responde al nombre de Judith del Carmen Mixtega Baxin, de 35 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo No. 389, del Barrio Chichipilco, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien ya se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad de San Andrés Tuxtla,  a disposición de la autoridad judicial que lo requiere como probable responsable del delito antes citado.

 

Una respuesta para "Ministeriales de SAT, detienen a mujer por lesiones a una persona del sexo masculino"

  1. avenger   21/09/2010 at 10:36 PM

    ahora resulta que la señora es la agresora ese tipo es de los batos que tiran la pedrada y esconden la mano la señora no se ve que este loca ese buey algo le hizo y como todo marica se fue a rajar para perjudicarla

Leave a Reply

Your email address will not be published.