Minquiz al penal “Zamora” por incumplimiento

Minquiz al penal “Zamora” por incumplimiento

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Ministeriales con base en San Andrés Tuxtla, detienen a Juan Roberto Minquiz Chontal, por contar con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su menor hija, esto según la causa penal 234/2011-II, hechos denunciados por la ciudadana Marlen Castillo Zetina, progenitora de la agraviada.

Juan Roberto Minquiz Chontal, cuenta con 23 años de edad y con domicilio en calle Cocoteros s/n, de la colonia El Palmar de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

La progenitora manifestó que esta persona con la que procreo una hija, dejó de dar el apoyo económico para la manutención de la menor, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.

Es la segunda ocasión que este sujeto ha sido detenido por el mismo delito, ya que en el mes de julio del 2010, también había sido denunciado en ese entonces por su pareja sentimental la ciudadana Eva Esmeralda Torres Chapol, según la causa penal 150/2010.

El ahora enjuiciado fue trasladado e internado en el Penal “Zamora” de esta ciudad, en donde permanecerá hasta que su situación jurídica se arregle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.