Motociclista atropella a sexagenaria en carretera federal

Motociclista atropella a sexagenaria en carretera federal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un persona del sexo femenino resultó lesionada, al ser arrollada por un motociclista que circulaba sobre la carretera federal Matamoros –Puerto Juárez, a la altura de conocida empresa cervecera, la lesionada responde al nombre de María Teresa Canela Coto, de 65 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl s/n, de la colonia Jorge L. Tamayo de esta ciudad.

Maritza Fabiola Canela, de 28 años de edad, manifestó que alrededor de las 13:30 horas, atravesaba la carretera en compañía de su progenitora a la altura de la Corona, cuando de pronto se percataron que un motociclista que iba por dicha arteria se desplazaba a alta velocidad, alcanzando está a esquivar el impacto, sin embargo su madre no logró siendo golpeada por la unidad.

Inmediatamente solicitó el auxilio de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para que atendieran a su señora madre, quienes arribaron para estabilizarla y luego trasladarla al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, en donde fue atendida de sus lesiones.

El conductor de la motocicleta marca Italika, color roja sin placas de circulación , responde al nombre de Ismael Villegas Ramírez, de 23 años de edad, quien cuenta con domicilio en calle Cuatro Ciénegas, del Barrio Campeche, mismo que se encuentra en los separos de la policía municipal para que responda por los hechos antes mencionados.

10 Respuestas a "Motociclista atropella a sexagenaria en carretera federal"

  1. desengañador   06/08/2011 at 12:30 AM

    la señora esta muy grave, tiene perforado el pulmon, los familiares estan esperando la hora…. alguien sabe la situacion juridica del chavo? porque si fallece Dios no lo quiera en el pedo que se va a meter….

  2. Anonimo   06/08/2011 at 12:52 PM

    Pobre kiko, pero ni modo, en que estaria pensando.

  3. alex   06/08/2011 at 9:16 PM

    bueno pues que mal soy un chavo que vive serca de su casa y informo que la señora acaba de fallecer hoy que este bien donde fue era una gran persona

  4. anonimo   06/08/2011 at 10:03 PM

    hey tu desengañador no digas jaladas we no es chistoso y como sabes tu de la señora que es tu pariente o que onda ¿?

  5. anonimo   06/08/2011 at 11:53 PM

    pero no manches no creo que lo haya echo por gusto fue un accidente matan mas personas los del imss o centro de salud

  6. animino..   07/08/2011 at 5:10 PM

    no manches fue un accidente. y con respecto al comentario del imss. ahy no matan gente
    matan gente en el hospital civil. y mas a los bebes k ban a nacer . la madre puede estar en labor de parto y ellos te dicen k le falta 1 semana mas… por eso luego los sacan muertos.

  7. ing. G   07/08/2011 at 9:04 PM

    Sinceramente lamentable por el fallecimiento de la señora pero de verdad si es alguien de mayor edad pues deberian de estar con ella.
    Ahora el isma (kiko) tiene la culpa de haber pasado x ahi en el momento enq la señora cruzaba la carretera, ahora el q redacto en el periodico dice:
    “Maritza Fabiola Canela, de 28 años de edad, manifestó que alrededor de las 13:30 horas, atravesaba la carretera en compañía de su progenitora a la altura de la Corona, cuando de pronto se percataron que un motociclista que iba por dicha arteria se desplazaba a alta velocidad, alcanzando está a esquivar el impacto, sin embargo su madre no logró siendo golpeada por la unidad.”
    Ella no estaba alado de su señora madre, ella salio y se kedo con cara d asombro.
    Esto es hasta donde se.

  8. mez   08/08/2011 at 3:16 PM

    Lamentable la perdida de la señora, pero igual q el otro comentario, fue un accidente, y ps no creo q mi amigo ismael lo haya hecho a proposito, puesto que lo conosco,carnal se que no la debes estar pasando nada bien, pero animo loco….

  9. anigav   09/08/2011 at 3:44 PM

    Que ha pasado, con isma, animo carnal , la verdad esto es algo ilogico, algo que seguramente te estara dando vuelta la cabeza pensado porque fue que paso, creo que la culpa no solo es de quien golpea si no al igual la responsabilidad de la persona de cruzar con cuidado, y verificar que la calle este libre, se ke eres incapaz de hacer algo a proposito y su hubieses tenido la culpa creo que te hubieses dado a la fuga y la verdad hicistes muy bien y dar la cara carnal eso habla de tu valentia y preocupacion por las demas personas, tienes el suficiente valor moral como para ver por los demas…y cualquiera que estuviera en tus zapatos no se regresa …se fugaaa….neto carnal…saldras de esto…lamento por lo que estas pasando y ojala todo salga bien…

  10. anigav   09/08/2011 at 3:51 PM

    Para todos aquellos que quieran dejarle un comnetario de apoyo pueden hacerlo aqui:

    http://fundacionkiko.comze.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.