Motociclista ebrio resulta lesionado al chocar con camioneta estacionada

Motociclista ebrio resulta lesionado al chocar con camioneta estacionada

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La madrugada de este lunes fue detenido en estado de ebriedad el conductor de una motocicleta luego que colisionara con una camioneta en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:11 horas, sobre la Av. Carranza de la colonia Centro, en donde Juan Fernández Pérez, de 36 años de edad, en estado de ebriedad colisionara con una camioneta la cual se encontraba estacionada.

Por la fuerte colisión el conductor de la motocicleta resultó con una lesión en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes de cuerpo, siendo atendido por personal de Protección Civil en el mismo lugar.

Posteriormente al arribar la policía municipal y tránsito y vialidad, se percataron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido en la inspección de la policía a disposición de la autoridad correspondiente, para que responda por los daños ocasionados a la camioneta y por conducir en estado inconveniente.

La propietaria de la camioneta siniestrada responde al nombre de Leticia Armenta Bautista, de 42 años de edad, con domicilio en calle Iturbide de la ciudad de Minatitlán y quien se encontraba cenando en compañía de unos familiares, pidió que esta persona se hiciera responsable de sus actos.

El detenido dijo tener su domicilio en calle Guayabo de la colonia Los Prados de esta ciudad, condujera su motocicleta en estado de ebriedad y sobre la Av. Carranza.

Una respuesta para "Motociclista ebrio resulta lesionado al chocar con camioneta estacionada"

  1. nada personal   09/08/2012 at 5:22 AM

    puu puuuuuuuuuuuuuuuuuup

Leave a Reply

Your email address will not be published.