Motociclista es arrollado por un vehiculó en Carretera Federal

Motociclista es arrollado por un vehiculó en Carretera Federal

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Motociclista repartidor de tortillas resulta lesionado al ser embestido por una unidad automotriz, sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura de la comunidad de los Pinos, en donde ambas unidades circulaban de sur a norte, invadiendo el carril contrario el motociclista para intentar introducirse a las instalaciones del C4, cuando el automóvil rebasaba en esos momentos.

Este lamentable hecho se registró este viernes 13 de agosto, alrededor de las 14:00 horas de la tarde, en el tramo comprendido San Andrés Tuxtla– Santiago Tuxtla, a la altura de las Instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), en donde el ciudadano de nombre Cristian Gabriel Fiscal, de 23 años de edad, quien conducía de sur a norte una motocicleta marca Honda, color blanca con placas de circulación UDR5, disminuyera la velocidad para intentar ingresar a las instalaciones del C4 por su lado izquierdo, sin percatarse que detrás de él un vehículo rebasaba a alta velocidad, impactándolo y enviándolo a varios metros del lugar del impacto.

El Lesionado Cristian Gabriel Fiscal, quien tiene su domicilio en 3ra. Privada de Prolongación Gómez Pedraza, de la colonia El Arenal, resulto con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo a consecuencia del fuerte impacto con la unidad y el pavimento, quien fue auxiliado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Sedrick Enoc Serna Domínguez, quien dijo tener su domicilio en Fco. I. Madero esquina Guillermo Prieto, de la colonia Cruz Verde, de la ciudad de Acayucan, Ver., quien es el conductor del automóvil Peugeot Patner, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación DA-14-6743, propiedad de La Distribuidora de Medicamentos El Arriero de Acayucan, fue detenido momentáneamente por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX y entregado a elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este lamentable accidente, también estuvieron presentes Elementos de la Policía Municipal Preventiva y Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.