Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús

Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Motociclista se impacta con microbús, al no respetar un señalamiento de alto, que se localiza sobre la calle Emparan, esto antes  de llegar a la calle Juan de la Luz Enríquez del Barrio Chichipilco, de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, de este viernes 8 de Abril, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanca, con placas de circulación UGE03, el cual circulaba sobre la calle Emparan, no se percata o hace caso omiso a un señalamiento que se localiza a unos cuantos metros de arribar a la calle Juan de La Luz Enríquez, lo que tuvo como resultado el impactarse sobre la parte trasera del lado derecho de un microbús.

El conductor de la motocicleta quien responde al nombre de Antonio Muñoz Guzmán, con domicilio en calle Independencia No. 1263, de la colonia Centro de esta ciudad, fue trasladado al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña, por parte de paramédicos de la Cruz Roja para una revisión médica, como medida de prevención.

El conductor del Microbús, de la ruta 43, de esta ciudad, responde al nombre de Marco Antonio Chapol Trejo, quien cuenta con domicilio en Primera Privada Aeropuerto s/n, de la colonia Buena Vista.

Las dos unidades fueron remitidas al corralón, por parte del Perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz, quien se encargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

2 Respuestas a "Motociclista no respeta señalamiento y colisiona con microbús"

  1. Irvin Germain   08/04/2011 at 9:17 PM

    Sinceramento no entiendo el porque si el que golpeo fue la moto, kien recibio daño sin tener culpa fue el del micro los dos vehiculos son llevados al corralon :s cuando solo la moto deberia de ser llevada. Sinceramente no esta del todo bien que digamos, d esto las autoridades kieren su mochada ya vera

  2. Sucesos   08/04/2011 at 10:37 PM

    En todo accidente al no llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad del mismo, ambas unidades tienen que ir al corralón, ya que en su momento se turnara al ministerio público, quien finalmente deslindara responsabilidades y uno de los motivos por el cual las dos unidades tienen que ir al corralón, es para evitar que un simple rasguño a la unidad pueda ser modificado a un daño mayor para obtener un mayor beneficio.
    En este caso el del microbús exigía que se le pagara el daño que le habían provocado a su unidad, sin embargo el responsable había sido trasladado al Hospital Civil y no había nadie quien se hiciera cargo en su ausencia, por eso se tomo la determinación de enviar a las dos unidades al corralón.
    En pocas palabras si ninguno de los conductores participantes en un accidente, acepta su responsabilidad en el acto, las dos unidades serán enviadas al corralón, aunque sea evidente la responsabilidad de alguno de los dos conductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.