Motociclista pierde la vida en el Hospital tras sufrir un accidente en la Av. El Ferrocarril

Motociclista pierde la vida en el Hospital tras sufrir un accidente en la Av. El Ferrocarril

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Muere en el Hospital civil una persona del sexo masculino, quien minutos antes sufriera un accidente en su motocicleta al conducir la unidad a exceso de velocidad y derrapar sobre la Av. El Ferrocarril, una vez más el casco de protección pudo haber sido la diferencia entre la vida y la muerte.

Mauricio Muñoz Obil, de 30 años de edad, fue la persona que falleció en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” a consecuencia de la lesión craneoencefálica que sufrió al conducir su motocicleta a exceso de velocidad y perder el control de la misma, provocando que la unidad derrapara y el cuerpo de esta desafortunada persona saliera disparada hacia a un costado de la banqueta, en donde el fuerte golpe lo recibiera en la cabeza al impactarse en un árbol y posteriormente quedar tendido sobre el duro pavimento, los hechos ocurrieron sobre la Av. El Ferrocarril, alrededor de las 17:00 horas de este domingo 17 de octubre.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, arribaron al lugar una vez que recibieran el llamado de auxilio, dándole los primero auxilios en el lugar y trasladándolo al Hospital Regional, donde perdiera la vida minutos más tarde.

Mauricio Muñoz Obil tenía su domicilio en calle Veracruz, de la colonia Buenavista de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la motocicleta que conducía era de la marca Italika, color roja con negro, con placas de circulación UFA-90.

Cabe mencionar que el hoy occiso no traía puesto el casco de protección lo que hubiera aumentado las probabilidades que esta persona no hubiera perdido la vida, los conductores de motocicletas deberían de estar consientes de que el uso del casco es por su propia seguridad, que les puede garantizar la vida en caso de un accidente y sin embargo no hacen caso de usarlo.

“El no portar el casco de seguridad es sinónimo de muerte entre los motociclistas”

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.