Motociclista pierde la vida tras accidentarse en Catemaco

Motociclista pierde la vida tras accidentarse en Catemaco

  • Al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control de la unidad este derrapa y se golpea la cabeza contra la banqueta.
  • El motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.
  • Fallece minutos después de haber ingresado al hospital civil.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Luego de ingresar con traumatismo craneoencefálico al hospital civil, un hombre lamentablemente pierde la vida, luego que sufriera un accidente cuando transitaba en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle prolongación Progreso, casi esquina Gabriel Lucio, de la colonia el Rodeo de la ciudad de Catemaco.

En el lugar, fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, una persona del sexo masculino, quien a decir de testigos presenciales de los hechos, momentos antes, este se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja.

Manifestando que este pierde el control de la unidad y derrapa, golpeándose fuertemente la cabeza contra la banqueta.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de PC, al mando de su titular Fabián Torres Prieto, fue trasladado al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno”, donde se informa minutos después que había fallecido.

Al hospital arribó su esposa, quien dijo que este respondía al nombre de Asunción Tepox Muñoz, de 25 años de edad, con domicilio en calle José Figueroa López, de la localidad de Olotepec de este mismo municipio.

Más tarde arribaron a dicho nosocomio, agentes de la Policía Ministerio y Personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Cabe mencionar que algunas personas mencionaron que iban dos personas más en dicha unidad, mismas que resultaron ilesas, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.