Motociclista resulta con fractura de pierna tras ser impactado por taxista, En San Andrés Tuxtla

Motociclista resulta con fractura de pierna tras ser impactado por taxista, En San Andrés Tuxtla
  • Al taxista le cedieron el paso para meterse a una gasolinera pero no lo hace con la precaución debida.
  • El motociclista rebasaba imprudentemente por el lado derecho del conductor que cedió el paso al taxista y sobreviene el percance.
  • El lesionado fue llevado al hospital regional con fractura expuesta de tibia y peroné.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Joven motociclista, resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda, tras ser impactado por el conductor de un taxi, sobre el boulevard 5 de Febrero, la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la gasolinera “El Llano” a un costado de Bodega de Aurrera, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El percance se originó, luego que el conductor del taxi con número económico 33, de este municipio, sin precaución alguna, intentó meterse a la gasolinera sobre su lado izquierdo e impactara a una motocicleta color amarilla, sin placas de circulación.

Tras la colisión, el motociclista resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, mismo que fue auxiliado por un elemento de bombero de Catemaco, quien pasaba en esos momentos por el lugar, quien con la ayuda de otra persona, lo auxiliaron, a la espera de socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil.

Una vez que arribó Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Edgar Rene Balderas López, con domicilio en la localidad de Sihuapan de este municipio y el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

Por su parte el conductor del taxi y quien se identificó como Raymundo Cárdenas Palafox, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Tepetapa de Catemaco, manifestó que cuando intentó meterse a la gasolinera, un automovilista que venía en sentido opuesto, le cedió el paso.

Indicando que en la maniobra, no se percató que el motociclista rebasaba por el lado derecho al conductor de la unidad que le había cedido el paso y sobreviene la colisión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y esperaron a que la Policía Federal División Caminos, arribara y se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.