Motociclista resulta lesionado al ser colisionado por un taxi en San Andrés Tuxtla

  • El motociclista intentó meterse a una refaccionaria sobre su lado izquierdo, al momento que un taxista rebasaba en un lugar no permitido para hacerlo.
  • Tras el impacto el de la motocicleta quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que su unidad quedó a unos 30 metros del lugar del impacto.

German Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, luego que fuera colisionado por el conductor de un taxi de Catemaco, que rebasaba sobre un tramo no permitido para hacerlo, esto sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando se reportó a paramédicos de la Cruz Roja, sobre una persona lesionada por accidente vial, sobre la carretera antes citada, a la altura de la Coca Cola.

En el sitio del percance, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a quien se identificó como Cristian Abrajan Tom, quien dijo tener su domicilio en el barrio Pueblo Nuevo y empleado de una refaccionaria, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

Se dijo que el antes citado transitaba sobre la carretera en dirección a Catemaco, a bordo de una motocicleta, marca Honda, color blanca, sin embargo al arribar a la altura de una refaccionaria, disminuyó la velocidad para meterse sobre su lado izquierdo.

En la acción el conductor del taxi con número económico 92 del sitio Catemaco, identificado como Alexis Hernández Cabaña, con domicilio en cerrada de Corregidora, de la colonia Don Pedro, de Catemaco, rebasaba en esos momentos a otra unidad y termina impactando a la motocicleta.

Tras el fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que su unidad quedó a unos 30 metros del lugar del impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que al conductor lo pusieron a disposición del a autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

Cabe mencionar que en el lugar se apreciaba el derrape de 15 metros de la unidad del servicio público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.