Motociclista resulta lesionado por taxista en accidente vial

Motociclista resulta lesionado por taxista en accidente vial

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Al hospital regional de esta ciudad fue trasladado un motociclista que fuera atropellado por un taxista que sin precaución alguna este intentara tomar el Boulevard 5 de Febrero y lo impactara por un costado enviándolo a unos 4 metros de distancia.

Este suceso se registró alrededor de las 18:40 horas de la tarde, de este viernes 5 de noviembre, en el  entronque de la Av. Juárez y Boulevard 5 de Febrero a la altura del ADO, en donde el conductor del taxi con número económico 503, de la localidad de Texalpan de arriba, quien conducía su unidad sobre la Avenida Juárez, intentara tomar uno de los carriles del Boulevard 5 de Febrero, sin percatarse que un motociclista se aproximaba, impactándolo por un costado enviándolo a unos metros más adelante.

El motociclista quien responde al nombre de Narciso Chontal Pérez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Eduardo Azamar No. 46, de la colonia los Dagames, conducía una motocicleta color azul con negro, con placas de circulación UBK51, resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo peña” para su atención medica, por parte de paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos.

El conductor del taxi 503, responde al nombre de Bartolo Polito Baxin, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texalpan de arriba, perteneciente al municipio de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y quien indicaba que la culpa era del motociclista, fue desmentido por testigos oculares del lugar quienes manifestaban lo contrario, ya que el astuto taxista había movido del lugar la motocicleta, para tratar de cambiar la versión de los hechos.

En este lugar el tránsito vehicular fue afectado por varios minutos siendo movilizado por elementos de la policía municipal de esta ciudad, quienes evitaron que se pudiera registrar otro siniestro, esto a la espera de los elementos de la PFP quienes, se hicieron cargo de las diligencias correspondiente.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.