Motociclista resulta lesionado tras chocar a camioneta, en Ángel R. Cabada

Motociclista resulta lesionado tras chocar a camioneta, en Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel Cabada, Ver. – Un motociclista resultó lesionado, luego que este se desplazara a alta velocidad sobre el Francisco J. Moreno y colisionara contra una camioneta particular.

El accidente originó que personal de Protección Civil, se trasladara al sitio del percance y prestara la asistencia pre hospitalaria al motociclista, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y dos costillas fracturadas.

El lesionado, quien fue identificado como Carlos Hernández Temix, fue trasladado a la clínica del IMSS de esa misma ciudad y más tarde canalizado a la ciudad del Puerto de Veracruz, donde se reporta estable.

Sobre las causas del accidente se estableció que, el antes citado se desplazaba a alta velocidad sobre el citado boulevard y terminó impactándose contra una camioneta Jeep Cherokee, color verde, la cual era conducida por el ciudadano Laurencio Herviz Reyes.

A pesar que el responsable del accidente fue el propio motociclista, el conductor de la camioneta manifestó a la progenitora del lesionado, que él se haría cargo de todos los gastos médicos.

Más tarde elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al sitio y se hicieron cargo de la situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.