Motociclista resulta lesionado tras chocar contra taxi, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una motociclista, resultando lesionado el motociclista.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Unión y avenida Madero, donde el conductor del taxi con número económico 255, no hizo alto al llegar a la avenida, por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta.

Tras la omisión del taxista, el motociclista identificado como David Bárcenas, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Temolapan, de ese mismo municipio, terminó impactándose por un costado del taxi.

Luego del impacto, el motociclista resultó lesionado con posible fractura de clavícula, mismo que fue atendido por socorristas de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital civil, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto el conductor del taxi y quien se identificó como Enrique Hernández Torres, espero a que arribaran los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.