Motociclista resulta lesionado tras derrapar su unidad en La Laguna Encantada

Motociclista resulta lesionado tras derrapar su unidad en La Laguna Encantada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resulta con fractura en la pierna izquierda, luego que la unidad en la que viajaba derrapara sobre la calle Prolongación Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantaba, la policía municipal tuvo que hacer el traslado de este en una patrulla ya que personal de la Cruz Roja se encontraba efectuando un servicio en otro punto de la ciudad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, al parecer el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad y al llegar a unos montículos de arena este los esquiva, provocando que la unidad derrapara por el arena regada en ese lugar, cayendo al duro pavimento donde resultó lesionado de su pierna izquierda y algunas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado responde al nombre de Aldo Jonathan Bustamante Baxin, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, el cual fue trasladado a bordo de una patrulla de la policía municipal al Hospital “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Cabe mencionar que vecinos del lugar al escuchar el fuerte sonido del impacto, se percataron que otra persona que iba con él, sale huyendo del lugar con rumbo desconocido, quien al parecer indicaron podría ser el conductor de la unidad, ya que el Bustamante Baxin, no dio muchos datos referente a lo sucedido ya que se encontraba alcoholizado.

Elementos de tránsito y vialidad arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes a este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.