Motociclista resulta lesionado tras perder el control de la unidad sobre la carretera federal En San Andrés Tuxtla

Motociclista resulta lesionado tras perder el control de la unidad sobre la carretera federal En San Andrés Tuxtla

  • Se dirigía a jugar un partido de futbol de salón procedente de la ciudad de Santiago Tuxtla de donde es originario.
  • El motociclista resultó con escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo y es atendido y trasladado al hospital por Protección Civil.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del martes, un motociclista resultó lesionado, luego que perdiera el control de su unidad y derrapara, resultando con escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente se registró sobre la carretera federal 180, a la altura de la Universidad del Golfo de México (UGM), donde fue atendido por personal del Protección Civil, quien dijo llamarse Javier Alejandro Amoroso Mendoza.

Mientras era atendido, manifestó que se dirigía de a un partido de futbol de salón7, procedente de su ciudad de origen Santiago Tuxtla, con domicilio en el Barrio El Márquez y mientras conducía, perdió el control de la motocicleta y derrapó.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional “Doctor Bernardo Peña” de esta misma ciudad, para que recibiera atención médica.

Más tarde arribó Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la unidad, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.