Motociclistas ebrios no hacen alto al llegar a la carretera y se impactan contra Versa, En Saltabarranca

  • La policía municipal, trasladó a los lesionados al IMSS de Lerdo de Tejada para que recibieran atención médica.
  • El automovilista, un profesor pensionado resultó ileso.

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- La tarde de este domingo, se registró la colisión de una motocicleta y un automóvil particular, resultando los tripulantes de la moto lesionados, quienes a decir de las autoridades, se encontraban alcoholizados.

Los lesionados son, el conductor de la motocicleta Rafael Luna Malpica, de 46 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza, de la colonia El Zapote de esa misma ciudad y su acompañante Alejandro Delfín Osto, de 36 años de edad, con mismo domicilio.

La Policía Municipal informó, que estas personas se desplazaban a velocidad inmoderada sobre una calle alterna a la carretera estatal Saltabarranca-Lerdo y al llegar a esta, no hacen alto total y se impactan contra un vehículo Versa, color gris.

El auto sedan era conducido por el profesor pensionado, Gedeón Pérez García, de 62 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia La Guadalupe, de ese mismo municipio y el cual resultó ileso.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal, al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada, para que recibieran atención médica, mientras que transito se hacía cargo de las unidades siniestradas.

Cabe mencionar que la motocicleta en la que se desplazaban los lesionados es marca Titán, color negra con rojo, modelo 2010 y sin placas de circulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.