Motociclistas fueron arrollados por taxi de San Andrés Tuxtla, en Catemaco

Motociclistas fueron arrollados por taxi de San Andrés Tuxtla, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con algunos golpes, luego que, tras un descuido, el motociclista se le atravesó a un taxi y terminaron arrollados.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando se reportó a personal de Proteccion Civil Municipal de Catemaco, sobre un accidente vial con personas lesionadas, sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Atendiendo el auxilio se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de un accidente entre una motocicleta y el taxi marcado con el número 49 de San Andrés Tuxtla.

En el sitio, PC al mando del paramédico Fabián Torres Prieto, atendieron a Juan Cruz Hernández, con domicilio en la colonia El Puente, quien era el conductor de la motocicleta y a su acompañante, José Alberto Paxtian Lara, quienes presentaban algunos golpes sin consideración.

Se supo que ambas unidades iban con dirección a San Andrés Tuxtla, sin embargo, el motociclista se quiso incorporar a uno de los carriles por donde se desplazaba el taxi y terminaron arrollados.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.