Muere al saltar de la camioneta en movimiento, cuando esta se incendiaba; en Rodríguez Clara

  • Los hechos se suscitaron sobre el tramo de la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, cuando la cabina de una camioneta, de la empresa “Santorini” comenzó a incendiarse.
  • El conductor decide saltar de la unidad en movimiento para tratar de salvar la vida y se estrella contra la carpeta asfáltica, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de una camioneta de la empresa Santorini, muere dramáticamente debido a un severo traumatismo craneoencefálico, al estrellarse contra el pavimento, luego que decidiera saltar de la unidad en movimiento, tras iniciarse un incendio en la cabina.

Este lamentable suceso ocurrió, sobre el tramo de la carretera federal Ciudad Alemán-Sayula, a la altura del entronque, que conduce a la localidad de Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

En dicho lugar, sobre a carpeta asfáltica, quedó el cuerpo sin vida de Emilio Domínguez, originario del municipio de Acayucan, mismo que momentos antes conducía una camioneta marca Freightliner, color blanco con azul y con placas de circulación XV-07-407, propiedad de la empresa Santorini.

El copiloto de la unidad y quien se identificó como Rafael Tome Cuatzozon, relató que mientras se desplazaban sobre la mencionada carretera, se inició un incendio en la cabina, del lado del conductor.

Su compañero al ver lo sucedido, en una acción inmediata, abre su puerta y se avienta, cayendo sobre la cinta asfáltica, mientras que el hace lo mismo y cae entre el monte, resultando ileso.

Al ir a ver a su compañero, se percata que este presentaba una fuerte herida en la cabeza, dándose cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron cuerpo de auxilios, quienes solo confirmaron su muerte, llegando también elementos de la Policía Estatal y Policía Federal División Caminos.

Más tarde acudieron al sitio de los hechos, autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Por su parte la PF, se hizo cargo de la unidad, enviándola al encierro oficial, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.