Muere Aplastado por un toro

Edna López Domínguez /Acayucan, Ver.- Aplastado por las pezuñas del toro que montaba  falleció un joven vaquero que se presentaba en la feria de Nuevo Morelos la noche del miércoles, todavía con vida fue trasladado a la clínica Santa Sofia pero lamentablemente nada pudo hacerse por salvarle la vida.

El joven respondía al nombre de Williams Sánchez o de 22 años de edad originario de Río Grande en el estado de Oaxaca,  el cual montaba un toro de casi 400 kilos que al tirarlo durante el jaripeo, le piso en dos ocasiones en el tórax a la altura de la tetilla izquierda.

Por un momento se interrumpió la presentación, entrando personal para ayudarlo pensando que solo se había golpeado levemente y había quedado inconsciente, tratando de reanimarlo pero al ver que no reaccionaba lo trasladaron a la clínica Santa Sofía.

Lamentablemente falleció a las pocas horas debido al fuerte impacto de las pesuñas del toro, sobreviniéndole un paro cardiaco de donde no pudieron reanimarlo el personal médico informando a las autoridades del deceso.

Al lugar se trasladó el fiscal de l Ministerio Público, ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan para la necro cirugía de rigor, el cuerpo fue enviado ayer por la mañana a su lugar de origen.

Una respuesta para "Muere Aplastado por un toro"

  1. juls   09/04/2010 at 2:14 AM

    a veces la naturaleza nos cobra la osadia de jugar con la vida de los animales. RIP

Leave a Reply

Your email address will not be published.