Muere atropellado turista que llegó a vacacionar a la Playa de Arroyo de Lisa

Muere atropellado turista que llegó a vacacionar a la Playa de Arroyo de Lisa

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Muere trágicamente el C.P. Leopoldo Molina Colmenares al ser arrollado presuntamente por un camión de la empresa cervecera Corona, esto en una calle de la comunidad de Arroyo de Lisa, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quien había acudido a vacacionar a la playa de ese lugar en compaña de su familia, procedente de la ciudad del Puerto de Veracruz.

Este lamentable hecho se registró este domingo 8 de abril alrededor de las 9:50 horas de la mañana, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Niños Héroes de la comunidad antes mencionada.

Versiones proporcionadas por los familiares del hoy occiso a las autoridades policiacas, Leopoldo Molina Colmenares, de 55 años de edad, quien se encontraba compartiendo sus sagrados alimentos con ellos, se separo del grupo para ir a comprar tortillas en algún lugar de la comunidad.

Instantes después fueron notificados que su familiar se encontraba muerto al ser arrollado por una pesada unidad, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos no dando crédito a lo sucedido.

Según datos de algunos testigos, vieron solamente que un camión de la empresa cervecera Corona de la ciudad de Lerdo de Tejada, iba saliendo a alta velocidad de dicho lugar, percatándose que una persona se encontraba en tirada en la calle, por lo que se acercaron viendo que este yacía muerto al sufrir machacamiento de cráneo.

Policías municipales que resguardan esa zona turística fueron informados de este deceso, sin embargo por la poca información que se obtuvo en el lugar en esos momentos, la unidad responsable de la muerte de esta persona no pudo ser localizada por ningún lado.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de la ciudad de San Andrés Tuxtla para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a esta lamentable muerte, quien en compañía de la AVI iniciaron las investigaciones pertinentes en el lugar, para obtener pistas sobre el responsable.

El reconocimiento del cadáver lo hizo la ciudadana Jazmín Echeverría de 48 años de edad y esposa del hoy occiso,  quien indicó a las autoridades policiacas que su esposo tenía su domicilio en calle Cabo Corrientes No. 38 de la colonia Infonavit Las Brisas de la ciudad de Veracruz y que su esposo laboraba en Plaza Cristal de esas ciudad como administrador.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, en coordinación de la policía municipal de San Andrés Tuxtla, peinaron la zona para dar con el responsable de esta persona, sin embargo no fue posible su localización, dejando que las autoridades ministeriales sean los que realicen las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.

3 Respuestas a "Muere atropellado turista que llegó a vacacionar a la Playa de Arroyo de Lisa"

  1. lerdense   09/04/2012 at 11:32 AM

    esos de la corona de lerdo siempre andan como si fuera de ellos las calles… aqui en lerdo te debes de cuidarte de ellos pues son unos abusivos…ojala ya los paren ps seguiran matando gente…..

  2. mar   10/04/2012 at 6:40 PM

    queremos justicia no se vale que anden los locos manejando

  3. :(   12/03/2013 at 11:20 AM

    a un año seguimos esperando justicia

Leave a Reply

Your email address will not be published.