Muere automovilista tras chocar contra poste y taxi, en Xalapa

Muere automovilista tras chocar contra poste y taxi, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un automovilista murió la tarde de este sábado luego que, al conducir a exceso de velocidad, perdiera el control de su unidad y chocara contra un poste de alumbrado público y un taxi, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla.

El incidente ocurrió sobre el carril con dirección de sur a norte, provocando la movilización de cuerpos de auxilios, ya que reportaban a una persona lesionada.

Paramédicos acudieron al sitio, pero solo confirmaron la muerte del conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco modelo atrasado.

Se dijo que el ahora finado conducía a velocidad inmoderada y tras perder el control, chocó contra el poste de alumbrado público y posteriormente contra el taxi marcado con el número 5750 del sitio Xalapa y cuyo conductor resultó ileso.

Tras el percance autoridades policiacas abanderaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de no identificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.