Muere bebe de 2 meses de edad tras volcadura sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

  • Una mujer y progenitora del menor, circulaba a exceso de velocidad y al intentar evitar un bache, pierde el control y sobreviene la tragedia.
  • Tres personas más resultaron lesionadas, mientras que la conductora se dijo, que resultó ilesa.

Germán Méndez Rodríguez / Puente Nacional, Ver.- Un bebe de 5 meses, lamentablemente muere y tres personas más resultaron lesionadas, luego que la unidad en la que viajaban, volcara este mediodía, sobre carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

El accidente ocurrió, a la altura del retorno a la comunidad de Paso de Varas, del municipio de Puente Nacional, donde la conductora de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy Monza, color rojo, perdiera el control, presuntamente al evitar un bache.

Tras la maniobra y por el exceso de velocidad, la unidad da varias volteretas y termina volcada, a varios metros de la carpeta asfáltica, quedando el vehículo dentro de un predio.

En la unidad y la cual era conducida por la ciudadana Karen Alejandra Penagua Pérez, de 25 años de edad, resultan lesionados Mara Loisa Martínez, de 59 años y los hermanitos Heidan y Liam López Penagua de 4 y dos meses de edad respectivamente.

Al sitio del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos a la sala de urgencia del IMSS, sin embargo el pequeño Liam, fallece instantes después debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Se supo que estas personas son originarias de la colonia El Vergel de la ciudad de Xalapa y que al momento del accidente se dirigían a Cardel, provenientes de la ciudad capital

Leave a Reply

Your email address will not be published.