Muere campesino en hospital tras ser agredido a balazos en Acayucan

Muere campesino en hospital tras ser agredido a balazos en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Luego que fuera agredido y lesionado con arma de fuego en el interior de una cantina, un campesino muere cuando recibía atención medica en un hospital de la ciudad de Acayucan.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 18:30 horas, cuando sujetos desconocidos, irrumpieron en el interior de la cantina “Doña Sabina”, ubicada en calle principal de la localidad antes citada.

En el lugar se dirigieron hasta donde se encontraba el campesino Alfredo Pascual Baeza, de 22 años de edad, a quien sin decir palabra alguna, le disparan a corta distancia y luego huyen con rumbo desconocido.

Pascual Baeza, herido de muerte es trasladado a bordo de un vehículo particular con dirección a un hospital, sin embargo a la altura del restaurante “Guamúchil”, es interceptado por personal de Protección Civil de Acayucan, quienes finalmente lo canalizan al hospital “Metropolitano”.

Más tarde mientras los médicos trataban de salvarle la vida, este muere debido que la bala daño órganos vitales, indicando los médicos que solo fue un proyectil, el que dio en su humanidad.

A dicho hospital arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que en dicho hospital, las autoridades ministeriales se entrevistaron con el progenitor del ahora finado, quien manifestó desconocer la identidad de los homicidas, ya que al momento de la agresión estos iban encapuchados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.