Muere Director de Seguridad Publica de Tamiahua tras accidente automovilístico

Muere Director de Seguridad Publica de Tamiahua tras accidente automovilístico

Jorge L. Zapot / Alto Lucero, Ver. – La madrugada de este domingo murió en un accidente automovilístico el director de Seguridad Pública Municipal del municipio de Tamiahua, Rubén Hernández Hernández, tras ser embestida su camioneta por un autobús de pasajeros en Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, por donde el teniente de caballería, Rubén Hernández, se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, la cual remolcaba una jaula para equinos.

Fue a la altura de la comunidad de Boca de Ovejas, donde fue impactado por un autobús de pasajeros de la línea TRV con número económico 3210, falleciendo instantáneamente el mando policiaco y los dos equinos que llevaba en el remolque.

Mientras tanto se supo que el operador del autobús resultó lesionado, mismo que fue trasladado a la clínica del IMSS en Cardel.

Por su parte cuerpos de auxilios rescataron el cuerpo del director de Seguridad Pública de Tamiahua, que quedó entre los fierros retorcidos, mismo que fue trasladado más tarde por personal forense al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.