Muere ebrio motociclista tras chocar contra barda en San Juan Evangelista

Muere ebrio motociclista tras chocar contra barda en San Juan Evangelista

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Un joven repartidor de tortillas, murió la noche del domingo, tras conducir temerariamente, derrapar su motocicleta e impactarse contra una barda.

Los hechos ocurrieron cuando Pedro Santiago López Basurto (a) “El Bony”, se desplazaba a bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, sobre la pendiente de la calle Niño Artillero.

En su trayecto cruzó la carretera transistmica y derrapó, estrellándose contra una barda, donde muere de manera inmediata al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, sin embargo estos solamente informaron a las autoridades policiacas, que no tenía signos vitales.

Más tarde hicieron acto de presencia, detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Cabe mencionar que al lugar arribaron familiares del ahora finado, quienes lo identificaron, mismo que tenía su domicilio en calle Fernando López Arias, del Barrio Belén, de ese municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.