Muere el otro joven baleado la noche del lunes en Carlos A. Carrillo

Muere el otro joven baleado la noche del lunes en Carlos A. Carrillo

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver.- La madrugada de este martes, murió el otro joven que fuera atacado a balazos la noche del lunes en el municipio de Carlos A. Carrillo, donde murió en el lugar de los hechos un taxista.

El ahora finado respondía al nombre de Enoc Martínez Albino, de 25 años de edad, originario del municipio de Soconusco y quien recibió al menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Como se recordara, los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Hidalgo entre 18 de Marzo y 16 de Septiembre, a un costado del campo de béisbol, por donde se desplazaban los dos jóvenes a bordo del taxi 312 del sitio Cosamaloapan.

Tras el ataque por sujetos desconocidos, falleció en el lugar de los hechos, quien en vida respondiera al nombre de José Alfredo Santos Cruz, mientras que Enoc Martínez, fue llevado al IMSS de Cosamaloapan, reportándose su estado de salud como grave.

Debido a las heridas que presentaba, alrededor de las 2:00 horas de este martes, dejó de existir, dándosele parte a las autoridades ministeriales.

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, personal de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para dar fe del cadáver y posteriormente trasladarlo al SEMEFO.

Sobre los homicidas, las autoridades ministeriales aún continúan con la investigación para dar con la identidad de estos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.