Muere electrocutado joven trabajador que podaba unos árboles en Alvarado

Muere electrocutado joven trabajador que podaba unos árboles en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Luego de recibir una descarga eléctrica, un joven trabajador, muere electrocutado cuando podaba unos árboles, en la localidad de El Conchal perteneciente al municipio de Alvarado.

Fue sobre la tarde de este martes, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre la presencia de una persona muerta por descarga eléctrica, en la calle 6, de la colonia El Conchal.

En el lugar del reporte, los uniformados observaron a una joven persona sin vida, que presentaba una herida en el cuello y la cual se encontraba sobre unas ramas que se encontraban en el suelo, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía regional.

Al sitio arribaron detectives de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con varias personas de lugar, quienes comentaron que el ahora finado, momentos antes se encontraba podando unos árboles.

Sin embargo mientras realizaba su trabajo, se acercó a un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica a la altura del cuello que le quita la vida de manera inmediata, cayendo de una altura aproximada de cuatro metros.

El ahora finado fue identificado como Lino Lara Cruz, de 20 años de edad, de ocupación podador, originario de Medellín.

Tras concluir las diligencias periciales, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.