Muere electrocutado presunto ladrón en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto ladrón murió electrocutado, luego que recibiera una descarga eléctrica, cuando intentaba robar cables de alta tensión, esta acción provocó que se suspendiera el suministro de agua en varias colonia de la ciudad.

Los hechos se registraron este lunes entre el fraccionamiento Ciudad Olmeca y la colonia Fraternidad, en un área donde existen varios transformadores de luz.

Fue una serie de explosiones lo que alertó a personal de la CFE y realizara una inspección por lugar, encontrando a una persona del sexo masculino electrocutada dentro de un compartimiento donde se encuentran instalados cables de alta tensión.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de autoridades policiacas y personal de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Carlos Alberto López, de 28 años de edad, quien falleció al recibir una descarga de más de 20 mil voltios.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue sacado del lugar y trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que esta situación provocó la suspensión del suministro de agua potable en las colonias Ciudad Olmeca, Dunas, Santa Martha y Villas de San Martín, debido a que los pozos 1 y 2 quedaron fuera de operación por las explosiones en los transformadores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.