Muere empleado del ayuntamiento y resulta lesionado policía tras agresión con arma de fuego

Muere empleado del ayuntamiento y resulta lesionado policía tras agresión con arma de fuego
  • El ahora finado era perseguido por unos sujetos e intentó refugiarse en la comandancia.
  • El cuerpo del empleado del ayuntamiento quedó en el interior del cuartel de la policía.
  • El oficial herido fue trasladado a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Jorge L. Zapot / Rafael Delgado, Ver.- Lo que en un principio se pensó, que se trató de un ataque con armas de fuego en contra de la comandancia de la policía municipal, donde muere un empleado del ayuntamiento y un policía resultó herido, resultó que dichas instalaciones seria el refugio del ahora finado, quien era perseguido por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego sobre las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, ubicadas a un costado del palacio municipal.

Tras la agresión resultó muerto, un empleado del ayuntamiento, del área de comercio, quien respondía al nombre de Luis Ramos Pérez, mismo que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que un policía que permanecía de guardia en el lugar, resultó seriamente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes trasladaron al policía al hospital para que recibiera atención médica, mientras que otros realizaban un operativo para dar con los agresores.

Instantes después arribaron detectives de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento de indicios, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos, calibre .762 de los utilizados en los “Cuernos de Chivo”.

Luego de realizar lo correspondiente en el lugar de los hechos, realizaron el levantamiento de cadáver para luego trasladarlo al SEMEFO.

Luego de las investigaciones realizadas por los detectives, se logró saber que el ahora finado venia huyendo de sus agresores y este en el afán de salvar su vida se intentó refugiar en la comandancia.

Aclarándose que nunca fue una agresión directa a las instalaciones como se pensó en un principio, así lo refirió La Fiscalía a través de un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.