Muere en hospital hombre baleado en Acayucan

Muere en hospital hombre baleado en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La madrugada de este sábado, un hombre fue atacado a balazos en pleno centro de Acayucan; el hombre herido muerte fue trasladado al hospital, donde se reportó su fallecimiento, minutos más tarde.

Fue alrededor de las 5:00 horas, cuando se reportó que en la calle Guadalupe Victoria, esquina Nicolás Bravo, una persona había sido atacada a balazos y la cual se encontraba lesionada.

Personal de Protección Civil, se trasladaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien presentaba al menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El hombre identificado como Fernando García Ramírez, de 38 años de edad, fue trasladado al hospital de Oluta, donde se reportó su fallecimiento, minutos más tarde.

Sobre lo ocurrido se dijo que, el ahora finado iba abordar un taxi frente al antro “Los Tucanes”, cuando tres sujetos se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir.

No se supo si la víctima acaba de salir del antro o pasaba por el lugar, al momento de la agresión.

Personal de la Fiscalía Regional, se trasladó al lugar de los hechos y realizaron las diligencias periciales, trasladándose más tarde al hospital para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

A pesar del operativo implementado por parte de las autoridades policiacas, no se pudo dar con el paradero de los homicidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.