Muere hombre al caer su vehiculó al Rio “Tepango”, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La mañana de este domingo un hombre perdió la vida, luego que cayera su automóvil al río “Tepango”, en el municipio de Santiago Tuxtla; al parecer el ahora finado conducía en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron esta mañana a la altura del puente que se ubica en el lugar conocido como “El Vado” que comunica a las colonias El Márquez y Octava Manzana.

Versiones de testigos, indican que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, se desplazaba sobre el reducido lugar y lo vieron caer al rio.

Manifestaron que de inmediato corrieron a auxiliarlo y al sacarlo del vehículo lo llevaron a la orilla, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policia Municipal, se trasladaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la presencia de autoridades ministeriales, para que llevaran a cabo las diligencias periciales.

Se logró saber, que el ahora finado y quien fue identificado como Enrique Guerrero Oliveros, con domicilio en la colonia Sexta Manzana, de ese municipio, presuntamente fue visto horas antes ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido bar de ese municipio.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley, mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.