Muere hombre aplastado por tráiler en Cosamaloapan

Muere hombre aplastado por tráiler en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una horrible muerte tuvo una persona luego que fuera destrozada por un tractocamión que atravesó el muro de contención central de la carretera Cosamaloapan-La Tinaja.

Este suceso tuvo lugar la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 63 de la citada carretera, dentro del municipio de Cosamaloapan.

Aunque no se ha establecido la identidad del ahora finado, se piensa que podría tratarse del operador de la pesada unidad quien, tras perder el control, impactó y cruzó el muro central, saliendo este despedido de la cabina para posteriormente morir aplastado y arrastrado.

También se dijo que podría tratarse de una persona quien trató de cruzar la carretera y fue atropellado por el tractocamión.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO donde quedó en calidad de no identificado.

Elementos de la Policia Federal División Caminos se hicieron cargo de la situación y retiraron del lugar la unidad la cual quedó volcado a un costado de carpeta asfáltica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.