Muere hombre de aspecto indigente tras caer y golpearse la cabeza

Muere hombre de aspecto indigente tras caer y golpearse la cabeza

  • Los hechos se registraron en un andador, en la parte trasera de un “Ejecutivo”, ubicado en calle Revolución y 5 de Mayo.
  • A pesar de ser atendido por PC Municipal, esta persona muere instantes después.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona de aspecto indigente, murió este martes, cuando era atendido por Protección Civil Municipal, luego que al parecer se golpeara la cabeza contra el concreto.

Fue sobre un andador de la calle Revolución casi esquina con 5 de Mayo, como referencia en la parte trasera de una tienda de conveniencia “Ejecutivo”, a donde arribaron los socorristas, ya que les habían reportado a una persona lesionada por caída.

En dicho lugar se encontraba una personal de sexo masculino de aspecto indigente, quien presentaba una herida en la cabeza, mismo que fue atendido, sin embargo este fallece minutos después.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar, acordonaron el área, y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que dieran fe del cadáver.

Al sitio se presentaron detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron lo correspondiente en el lugar, encontrando entre sus pertenencias, una credencial de un grupo de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos a nombre de Maximino López Ramírez.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que previo al levantamiento del cadáver, vecinos del lugar manifestaron que esta persona se le veía muy seguido por el lugar ingiriendo alcohol con un grupo de personas, integrantes del “Escuadrón de la Muerte” desconociendo si este tenía familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.