Muere hombre hallado con un balazo en la cabeza en Cosamaloapan

Muere hombre hallado con un balazo en la cabeza en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Un hombre quien fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, a un costado de la carretera federal Tuxtepec-Sayula de Alemán, falleció minutos después de haber ingresado a un hospital de la ciudad Tuxtepec, Oaxaca.

Fue rededor de las 16:00 horas, cuando se reportó la Policía Municipal de Cosamaloapan, que aún costado de citada carretera, a la altura de la localidad de Gabino Barreda, se encontraba un hombre herido, al parecer con arma de fuego.

Se trataba de una persona en sexo masculino quien presentaba una herida de bala en el cabeza, mismo que vestía camisa de manga corta a cuadros y pantalón de mezclilla color azul, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, esta persona fue trasladada a un hospital de la ciudad Tuxtepec, donde se informó minutos después sobre su fallecimiento, por lo que autoridades ministeriales de aquella entidad, se trasladaron al lugar, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Se logró saber que esta persona, fue identificada como Eduardo Peña Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.