Muere hombre tras chocar contra el muro de un puente, en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este miércoles un hombre murió, luego que al conducir a exceso de velocidad, perdiera el control de su vehículo y se impactara contra la base de concreto de un puente, sobre la autopista La Tinaja- Cosamaloapan.

El incidente vial se registró a la altura del kilómetro 31, donde perdió la vida el ciudadano José Arturo López Rojas, de 54 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación PSS8011 del estado de Morelia.

Al lugar se dieron cita diversos cuerpos de auxilios, quienes confirmaron el deceso de esta persona, rescatando de entre los fierros retorcidos el cuerpo de infortunado, quien había quedado prensado.

Sobre las causas del accidente, las autoridades de la Policia Federal División Caminos, indicaron que probablemente esta persona se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad, terminó fuera del camino, para luego estrellarse contra la base del puente.

Personal de la fiscalía regional, acudió al sitio y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.